En Accuerda Abogados somos conscientes que el éxito depende de nuestros profesionales, de su capacidad, conocimiento y motivación.

Por ello, queremos incorporar jóvenes profesionales a nuestra firma, en la que podrás encontrar una buena oportunidad para desarrollar tu carrera profesional y aprender el significado  de esta profesión.

Buscamos personas con actitudes, experiencias, habilidades y valores, tanto personales como profesionales.

Si te interesa formar parte del equipo profesional de Accuerda Abogados, haznos llegar tu Currículum Vitae a la siguiente dirección: seleccion@accuerdaabogados.com

Aviso importante: Le informamos que los datos que nos facilite serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusivamente con el fin de llevar a cabo el correspondiente proceso de selección de candidatos. Sus datos serán integrados en un fichero automatizado, cuya titularidad corresponde a ACCUERDA ABOGADOS S.L.P. Usted tiene en todo momento derecho de acceso, y en su caso, de rectificación y/o cancelación, así como de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos, a través de solicitud que podrá dirigir a ACCUERDA ABOGADOS S.L.P, Departamento de Capital Humano, calle Escultor Antonio Sacramento nº 17, esc 2, piso 2, puerta 10, 46013, Valencia (España) o remitiendo un correo electrónico a seleccion@accuerdaabogados.com. Rogamos que, antes de enviar cualquier información, lea atentamente nuestra política de protección de datos en las Condiciones Generales de Uso de esta Web.

Únete a nosotros