No abandones tan pronto tu objetivo

No abandones tan pronto tu objetivo - Accuerda Abogados

NO RETREAT, NO SURRENDER

Subirse al carro de la interminable crisis económica, de la falta de liquidez y de recursos, así como participar en los miedos generales de la sociedad sin aportar nada nuevo y fresco, puede desembocar en una auténtica caída libre personal y profesional.

Un momento. No abandones tan pronto tu objetivo. No dejes que se acerquen a ti esos miedosos. Que no te contaminen. Aléjate de ellos. Ahora es momento incluso de invertir, de gastarte lo poco que te quede, de jugártela ¿Porqué no? No te preguntes porqué, hazlo.

Ahora es la oportunidad. Cuando todo el mundo se recupere de esta crisis quizás ya no habrá sitio para ti. Busca tu hueco, es el momento, ahora mismo están todos demasiado pendientes en lograr permanecer en su zona de confort. Aprovéchalo. Gira. ¡Rápido! Que no me preguntes porqué, ¡hazlo!

Veo a la gente con mucho miedo y, sobretodo, muy preocupada por el futuro. Yo estoy cada día más contento porque ya nada será igual que antes y en algunos casos, nadie volverá a ser quien era.

2015 es perfecto para buscar nuevos amigos, nueva pareja, nuevos clientes y como diría mi amigo J.J. Agudo, "nuevos aliados". Si miras por tu espejo retrovisor 6 meses atrás y sigues con los mismos amigos, clientes, proveedores, etc., eso quiere decir, lamentablemente, que estás estancado.

No bajes los brazos. No retreat, baby, no surrender!

Luis Miguel Jiménez

Socio director

Accuerda Abogados S.L.P

Volver

Despacho de Abogados en Valencia - Noticias