Derecho Civil

Derecho Civil - Accuerda Abogados

En nuestro bufete de abogados, Accuerda Abogados, somos especialistas en Derecho Civil y nuestra finalidad es la de preservar los intereses de nuestros clientes a nivel patrimonial y moral. Por ello, ofrecemos cantidad de servicios en esta materia. Nuestro equipo de abogados le ofrece defensa para el cumplimiento y/o resoluciones de obligaciones contractuales, reclamaciones económicas, testamentarías, derecho matrimonial y de familia, entre otros.
En lo que al Derecho de familia se refiere, podemos ayudarle cualquiera que sea su situación, tanto si desea iniciar trámites de separación, de divorcio o liquidación del régimen económico matrimonial, así como también en temas de unión de hecho o filiación.
También le ofrecemos nuestros servicios en relación a procesos civiles e hipotecarios, declarativos y ejecutivos.
Si su caso requiere competencias relacionadas con el Derecho sucesorio, en Accuerda Abogados nos encargamos de la declaración de herederos ab intestato ante la ausencia de un testamento válido, de la adjudicación y partición del caudal hereditario, informes de testamentaría o también de la impugnación de disposiciones testamentarias.
En cuestiones de arrendamientos urbanos y propiedad horizontal nos encargamos de la elaboración y negociación de contratos de arrendamiento de vivienda y locales de negocio; procedimientos verbales de arrendamientos urbanos o procedimientos de desahucio por precario.
Prestamos servicios a comunidades de propietarios para la reclamación judicial de las cuotas de propietarios morosos y la impugnación de los acuerdos adoptados en las juntas de comunidades de propietarios.
En nuestro bufete también somos especialistas en resolución y rescisión contractual, reclamaciones de cantidad, procedimientos judiciales contenciosos y de mutuo acuerdo y procedimientos judiciales de modificación de medidas definitivas.
Puede acudir a nosotros para la ejecución de resoluciones judiciales, sentencias y laudos arbitrales nacionales y extranjeros. Nuestros servicios también abarcan la redacción de minutas notariales, expedientes de dominio, acciones de responsabilidad contractual y extracontractual y condiciones generales de la contratación civil.

Volver

Despacho de Abogados en Valencia - Noticias