Accuerda Abogados nace con la finalidad de cambiar el significado actual que tiene esta profesión, siendo nuestro objetivo prioritario evitar conflictos o problemas legales logrando acuerdos tendentes a resolver las dificultades de nuestros clientes. Para alcanzarlo, contamos con la buena predisposición que nos caracteriza y nos diferencia del resto. Pretendemos recuperar el significado de advocatus "el que es llamado para auxiliar" mediante el asesoramiento y defensa de intereses jurídicos.

Para ello, contamos con profesionales altamente cualificados que sabrán dar un enfoque único y personalizado a sus necesidades, aunando esfuerzo, entrega y trabajo.

Accuerda Abogados, como boutique jurídica, dispone de especialistas para cada encargo profesional que mejor se adapte al servicio solicitado.

Además de nuestra faceta tradicional, no podemos ser ajenos a nuestro tiempo, siendo pioneros en la Comunidad Valenciana en la constitución de un grupo de trabajo específico que conforma nuestro equipo de abogados especialistas en medio ambiente.

Bufete de Abogados en Valencia