El usuario de esta web se obliga a hacer un uso correcto de la presente página web de conformidad con la Ley y las presentes condiciones de uso. El usuario responderá directamente frente a ACCUERDA ABOGADOS S.L.P. o frente a terceros, de cualesquier daño y perjuicio que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso de la web con fines lesivos contra bienes o intereses de ACCUERDA ABOGADOS S.L.P.  o de terceros.

El usuario, de acuerdo con la legislación vigente, deberá abstenerse de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos salvo en los casos autorizados expresamente por ACCUERDA ABOGADOS S.L.P.

En todo caso será el usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a ACCUERDA ABOGADOS S.L.P. o a terceros por la información que facilite.

El usuario de internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web a la presente web deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley, es decir, el enlace únicamente vinculará con la página principal de esta web pero no podrá reproducirla de ninguna forma.

No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre ACCUERDA ABOGADOS S.L.P., su personal empleado, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.

Condiciones de uso